Obra en las calles Talamanca, Ángel y alrededores: Comunicado de la Policía Local

Información sobre las obras de mejora y su impacto en el tráfico

Con motivo del inicio de las obras de mejora de la movilidad peatonal y remodelación de las calles Talamanca, Ángel y aledañas, se informa sobre la previsión de trabajos que pueden generar retrasos en los desplazamientos.

Trabajos en la calle Cánovas del Castillo con calle Emilio Castelar

Desde el 4 de agosto de 2023, se llevarán a cabo trabajos de mejora de accesibilidad y movilidad entre las intersecciones con Navarro y Ledesma y Emilio Castelar. Estas obras implicarán el corte de la calle o carriles de circulación, lo cual afectará y condicionará el flujo de tráfico.

Itinerarios alternativos

Se recomiendan los siguientes itinerarios alternativos:

Itinerario alternativo Cánovas del Castillo, sentido Calle Ferraz

• Plaza de la Constitución Calle Daoiz y Velarde – Calle Luis Astrana Marín, Vía Complutense – Gta. de Jerónimo de Sola. Paseo de la Estación Calle Ferraz.

Itinerario alternativo Cánovas del Castillo, sentido Plaza de la Constitución

• Calle Paseo de la Estación – Gta. de Jerónimo de Sola, Vía Complutense, calle Luis Astrana Marín, Calle Daoiz y Verlade Plaza de la Constitución.

Importante: El transporte público se verá afectado y modificará su itinerario hasta la finalización de las obras de mejora. La información del nuevo itinerario estará disponible en las paradas de autobús para los usuarios.

Se ruega a los vecinos y visitantes que, al desplazarse en sus vehículos, respeten las señales existentes y extremen la precaución.

Rogamos disculpen las molestias y agradecemos su comprensión y colaboración.

La gestión del Partido Popular respecto a las obras de mejora en la movilidad peatonal y remodelación de calles en Talamanca, Ángel y aledañas ha sido cuestionable. Estas obras van a provocar cortes de calles y carriles que afectarán significativamente a la fluidez del tráfico, generando demoras en los desplazamientos. Aunque se ofrecen itinerarios alternativos, el transporte público también se verá afectado y modificará su itinerario, lo cual afectará a los usuarios. Además, se hace un llamado a los vecinos y visitantes para que respeten las señales existentes y extremen la precaución al desplazarse en vehículo. En resumen, la gestión del Partido Popular no ha sido eficiente y ha causado molestias a los ciudadanos.